domingo, 1 de mayo de 2011

Kiko y H&M

Hola chik@s!Vaya dia que tenemos en Asturias hoy...llueve y llueve y no para.uff..Haber como se presenta la tarde.
Bueno aqui va mi Haul de Kiko ,H&M y Claires.
Kiko-la marca cosmética de excelente calidad con unos precios muy competitivos.Su maravillosa gama de colores y variedad de productos de maquillaje nos llama mucho la atención a l@s amantes de cosmética decorativa.Variedad de sombras de ojos de distintas texturas,colores y PRECIOS nos imanan adentro de la tienda..por lo menos a mi!Desde que conocí la marca este año 2011,estoy enamoradisima de ella!ME ENCANTA!!!!!!!!!!!

Son mis primeras compras en Kiko,pero ya tengo mas cosas..de las que haré un vídeo pronto.
Los labiales:Nº59 y nº92 -2€ cada uno
Eye primer - 6,90€
Sombra duo nº107 - 6,90€
Eye pencil nº ref.100(gris oscuro)-1,90€

También los cosméticos de H&M tienen bastante buena calidad por el precio asequible para cualquier bolsillo...y tienen bastante variedad siendo marca de ropa.

Brocha de difuminar(buenísima)-1,95€ u.
Paleta de sombras - 6,95€
Afila lapices Duo -0,95€ u.
Mascarilla piel off.(buenísima)- 1,95€
Jumbo cremoso sin exceso - 2,95€

Y por ultimo la compra de Claire´s.
Paletas de sombras metálicas - 5,95€ c/u.
Pestañas naturales - 4,95€


Espero que os ha gustado el reviu.Un besico a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario