sábado, 22 de diciembre de 2012

COMPRA en FLORMAR!!!

Hola chic@s!!!
Por fin puedo dar mi opinión sobre la conocida marca Flormar,gracias a una nena que conocí de casualidad en Facebook, que me ayudo con la compra de los productos de la dicha marca.Es increíble pero en asturias todavía no tenemos ningún distribuidor de Flormar!!! Así que tenemos que hacer milagros para conseguir dichos cosméticos...
Y he aquí mi "pedido",cual me impresiono con su excelente calidad,su buenísima pigmentación y  su textura suave y sedosa!!!






















Pero empezaremos por partes...
Habéis probado las sombras mono dosis de esta marca? Pues solamente puedo decir que me encantan!!!Son muy sedosas,suaves,muy pigmentadas,se asientan muy bien en la piel y aguantan de maravilla incluso sin prebase.La textura parece mas cremosa que polvorienta.

Aqui os dejo con las fotos:  
La primera que os quiero enseñar es la nº024.              Una sombra muy suave al tacto,muy pigmentada con un halo satinado.


La siguiente es de la misma gama mono eye shadow y es la nº016,que es perfecta para hacer la transición al ser del mismo tono que mi piel...Es suuuper sedosa,cremosa al maximo aun siendo sombra en polvo.Se adapta muy bien a la piel.Vamos...que me encanta!





La siguiente sin duda es una sombra multiusos  al ser tan clarita de color vainilla diría yo...Se puede utilizarla como sombra o como un illuminador muy discretito.Se integra a la perfección en la piel y deja un halo luminoso,pero nada excesivo.Vuelvo a insistir que son de lo mas sedoso que he probado!!!
La sombra mono eye shadow nº015.

Ahora pasamos a la colección Neon eye shadow:
Son 2 y las dos pigmentan una barbaridad,solamente con un toque ya tienes para cubrir todo el parpado con un color super intenso y una texura de lo mas suave y sedoso de lo que te puedes imaginar...
Esta es la nºN107 azul electrico super intenso y completamente mate,pero muuuuuuuuuuuuuy cremoso.


Y la segunda sin duda alguna es mi sombra favorita,-no solo por su color intenso y luminoso, también por su textura cremosa y aterciopelada!!!
  Es VIOLETA!!!!!!!!!!!!!!La nº N108 es PRECIOSA!!!!!!!






Lo que mas me sorprendió es que las sombras mates son muchisimo mas sedosas,cremosas,aterciopeladas y pigmentadas ,que las metalizadas...
Aqui esta una de las metalizadas ,que mas me decepciono,pues normalmente son las que mejor textura tienen y pigmentan casi sin tocarlas...Sin embargo en esta ha sido todo lo contrario.Es bastante dura,nada cremosa ni sedosa,si no tiene una textura muy gruesa y pigmenta bastante mal.Hay que insistir bastante para conseguir el resultado deseado.estoy hablando de la nºA004 metalic eye shadow.



Las sombras contienen 4g y son de tamaño KIKO,Essence y tct.

ok. lo siguiente es un quarteto de sombras metalizadas,que tambien me decepciono bastante,ya que pigmenta de pena y tiene una textura desagradable y rasposa...Estoy hablando de  TERRACOTTA EYE SHADOW OUARTET nº84. 


El siguiente quartet es uno de mis amores...Las sombras son muy suaves con excelente pigmentación y textura super cremosita,colores muy intensos,aparte de su gran tamaño...Estoy hablando de  
PRETTY COMPACT QUARTET EYE SHADOW nºp041.Las sombras son mates y su tamaño es de 12g si no me equivoco.
Naturele


Naturele

Ahora os enseño la mascara de pestañas que merece una entrada aparte...Es MARAVILLOSA!!!
Negra intensa,ligera,pero alarga increíblemente  las pestañas y las separa una por una,gracias a su gupillon de silicona suave y con los "pelitos" en punta! Es una pasada de mascara.Al tener los ojos muy sensibles normalmente no consigo hacerme con una mascara que no me produzca picor,escozor y sensación de pesadez en las pestañas.Pues esta es perfecta para mi!Es bastante liquida,lo cual me encanta  ya que asi deja tanto producto cuanto sea necesario sin cargar las pestañas.
Hablo de  MAXXL MASCARA - LENGTHENING

y por ultimo pero supongo que lo mas importante...
La BB cream 5 in 1.
Es ligera,mas bien una cremita con color muy suave y sedosa  
se adapta a la piel en segundos, integrándose con la misma y adaptando el mismo color.Deja la piel muy suave y igualada.Vamos todo lo que esperamos de la BB cream.Eso si la cobertura no es muy cubriente ,nada que ver con la famosa BB de MIssha.Es mas bien liquida.Tiene un suave olor a gel o cosmético,pero nada exagerado,ni desagradable.Tiene SPF15 y contiene 30ml.
Sin duda alguna es lo que mas me ha gustado.
Mi tono es 01-Light




Y me han regalado un esmalte supermatte
 que por cierto es muy cubriente, fácil de aplicar y es un tono muy ponible sobre todo en invierno!


Muchas gracias a todos por vuestra visita y un GRACIAS ESPECIAL a la nena que hizo posible esta entrada!!!

1 comentario:

  1. hola yo utilizo la cc cream ,va genial,pero tambien vivo lejos de un punto de venta,el mas cerca a 150km y no voy a menudo,Es posible comprar estos productos por correo,muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar