lunes, 14 de enero de 2013

MI WISHLIST de FNAC 2013

Hola chik@s!!!
He descubierto una posibilidad de ganar un SUPER PREMIO de la tienda FNAC,que hace un concurso entre l@s blogs.El premio...2013€!!!  ¡¿Alucinante no?!
Pues bien,-el concurso consiste en crear una WISHLIST  con los productos de la pagina de suma total inferior o igual a 2013€...y hay bastante para escoger..ufff...

Aqui os dejo las bases:
bases del concurso FNAC

Haber si me toca...
Y esta es mi lista de deseo............

Como soy una fanática de la fotografía y de la grabación...Pues por supuesto lo mas deseado para mi seria una buena cámara que podría ser una Canon EOS 60D+ EF-S 18-135IS (esta es mi sueño!!!!!!!!!)

y el precio de este magnifico kit es 1249€


 Lo siguiente que necesitaria una youtuber o blogger seria un KIT DE ILUMINACION:

http://www.fnac.es/Interfit-EX-150-Kit-de-Iluminacion-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Foto-Digital/a350217

y el precio del mismo es 388,90€

Y para mi pelo he encontrado estas joitas...¿Buscais un buen secador?Pues mirad este kit.

Philips Secador + Plancha de Pelo 8298 que consiste de un potente secador con varias temperaturas y velocidades de 2100w de potencia y una plancha con placas de ceramica que alcanzan 210ºC.aqui os dejo el enlace: http://www.fnac.es/Philips-Secador-Plancha-de-Pelo-8298-Belleza-salud-y-bienestar-Hogar/a806337Ademas este KIT esta muy bien de precio - 41,99€

Y en total de suma 1249+388,90+41,99=1679,89€
Y todavía sobra 333,11€ !!!

La verdad es que desconocía tanta variedad de productos de la pagina.Debido a que lo unico que compre en la tienda fisica FNAC es algun disco o entradas,pues la asociaba a tienda de musica...Fui una gran sorpresa para mi la multitud de secciones  que tiene FNAC.ES y ademas unos precios bastante competitivos!
¿Que os parece el concurso?¿Os animáis a participar?

Desearme suerte para el concurso!!!!!Que tengo mucha ilusión...







No hay comentarios:

Publicar un comentario