jueves, 29 de diciembre de 2011

El mágico bálsamo labial!!!

Bueno chik@s aquí estoy para hablaros del mejor bálsamo que conozco hasta hora por un precio que ronda los 5€ y se puede encontrar en las farmacias del país.Hablo de LETIBALM!!!

Realmente es milagroso!!! Único producto entre tantos ,que he probado ,que me salva en estos meses de frío intenso,viento,calor ...y en cualquier estación del año,que reseca,daña y agrieta nuestros labios y nariz.Me encanta su textura nada grasosa,esa sensación de labios humedecidos e hidratantes al instante.Y que me decís de esa nariz roja e inflamada,de tanto sonarse...pues aquí esta la solución inmediata!!!No te quita la inflamación al instante,pero ayuda a su curación mas rápida y menos dolorosa,ya que hidrata 100%.Entre sus tantos ingredientes se encuentra MENTOL, gracias al cual sentiremos este frescor en nuestros labios y nariz y gracias a cual se nos curara mas rápido este resfriado y esa odiosa mucosidad.
El recipiente contiene 10ml,que dan pa muuuuucho.
Los ingredientes:

No se como sera Carmex,pero si es la mitad de bueno que este,no dudéis ni un segundo! 



1 comentario:

  1. Me uno! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Llevo años utilizándolo y no lo cambio por nada del mundo! jiji un beso!

    http://feelbeautifulfb.blogspot.com
    Productos ORIFLAME Gastos de envío GRATIS: http://ainhoaoriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar