lunes, 21 de noviembre de 2011

Ultra Fluid Fundation de KRYOLAN para Belleza-Chic.



Ok.ya me paso la euforia,pero la emoción persiste!!!jejeje..


La base me encanta!Es realmente una maravilla.Tengo la piel muuuuuy sensible,seca y de colorines(con pecas y eso),pues me ha cubierto las pecas a la perfección.Me dejo la piel suavesita,lisa y uniforme.Estuve con ella durante mas de 8h y no he tenido ninguna molestia, como me pasa con casi todas las bases de maquillaje.Una sensación confortable hasta el final,no me ha salido ningún brillo,ni se ha movido la base,ni tuve reacción alérgica ninguna.Se fundió con mi piel, adaptándose a mi tono.El color de la base no solo se asemeja a mi color de la piel,sino es el mismo.Lo cual es muy difícil de encontrar para mi,ya que tengo todos estos inconvenientes antes mencionados .La he aplicado de todas formas y la que mas me ha gustado es con la esponjilla,-parece que lo funde mejor,deja un aspecto super natural,una luminosidad increíble a la cara y desliza mejor la base.Otra cosina...la he quitado con el agua micelar(de Mercadona) y se ha ido a la perfección.
Su precio ronda los 20€ lo cual me parece bastante económico para una base como esta.
Y otra de las cosas no menos importantes ,al menos para mi,-KRYOLAN NO TESTA EN LOS ANIMALES!!!
Podemos pedir algo mas?













Lo podréis comprar aquí:http://www.35mm.name/es/1-fluido-mate.html

GRACIAS KRYOLAN Y BELLEZA-CHIC por esta maravillosa oportunidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario